El diputado por el 6 distrito electoral, David Sánchez Isidoro entregó a la escuela secundaria José Díaz Covarrubias material para mantenimiento.
En su mensaje el legislador resaltó que su prioridad es y seguirá siendo la educación ya que en ese rubro está el futuro de nuestra nación.
Apuntó que es gracias al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas quién apoya a los diputados federales en gestionar materiales para las escuelas y poder así mantenerlas en condiciones dignas.
Reitero que seguira trabajando incansablemente siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “donde todos, sociedad y gobiernos, juntos de la mano logremos lo que queremos, vivir en una sociedad en paz y creciente” dijo.
Finalmente agradeció a los padres el permitirle seguir sirviendoles y reafirmó su compromiso con la sociedad coacalquense.
Por su parte el escolar Christopher Mendoza, en representación del alumnado dijo que “el amigo David siempre nos ha apoyado y ésta donación de pintura permitirá que nuestra escuela se vea mejor y más digna”.