Una joven de 22 años llamada Ana Carolina Saucedo Bahena, desapareció cuando se dirigía a la universidad ubicada en la colonia Cima de las Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, aseguran sus familiares, quienes la buscan desde el viernes pasado.
Tras denunciar sus parientes que no ha regresado a casa, la Agencia Especial de Investigaciones emitió una ficha de búsqueda, en la cual precisa que la alumna vestía el día que la vieron por última vez, un pantalón de mezclilla azul claro, playera gris de manga corta y tenis rosas con gris de la marca Hoka.
La descripción abunda que la chica tiene cabello castaño caro ondulado, tez aperlada, ojos café claros, estatura de 1.70 metros y como señas particulares cuenta con una cicatriz en muñeca izquierda y utiliza gafas de aumento.
En caso de que haya informes para dar con su paradero, las autoridades piden a la población comunicarse al número telefónico 8119903873.
“Amigos y Familiares les pido de todo corazón que difundan esta información, mi hija está extraviada, si saben de algo comunicarse a los teléfonos que se proporcionan”, señaló la madre de la estudiante.