Designan a Alejandro Posadas como comisario de Seguridad en Tecámac

0
751

Christian Alejandro Posadas Meza fue designado comisario General de Seguridad y Tránsito del municipio de Tecámac.

Durante la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en atención al punto siete de la orden del día, el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Tecámac votó por unanimidad el nombramiento del maestro en derecho fiscal.

La alcaldesa, Mariela Gutiérrez, precisó que además se aprobó la designación de Gilberto García Pérez, como director de Seguridad Ciudadana; el teniente Carlos Marroquín Ramírez, como director de Inteligencia e Investigación Policial; el sargento José Domingo Morales Pérez, como titular de la unidad de la Policía de Reacción.

También se nombró al  teniente Santiago Martínez Ríos como titular del Departamento de Armamento y Licencia Colectiva; mientras que el Departamento de Seguridad Institucional, será dirigido por el teniente René Manuel Lazcona y la Unidad de Policía de Proximidad será dirigida por Luis Manuel Fuertes Hidalgo.

Finalmente, el titular de la Unidad de Policía de Tránsito será Osiris Hernández Morales y el coordinador de Centros de Monitoreo y Emergencia,  Juan Manuel Fragoso.