La empresaria Patricia Armendáriz, una de las invitadas a la cena de gala que ofreció el presidente Donald Trump a la comitiva de AMLO, compartió algunas fotos del encuentro
La empresaria Patricia Armendáriz publicó varias fotos y un video de la cena privada en la Casa Blanca entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump, a la que asistieron hombres y mujeres de negocios de ambos países.
El menú de la cena consistió en una ensalada de tomates, filete de róbalo y galletas de mantequilla. Las fotos difundidas por Patricia Armendáriz muestran a los invitados a la cena de gala en la Casa Blanca, sentados 5 por mesa, con menos de un metro de distancia.
La cena de gala en honor a López Obrador empezó con una ensalada de tomates veraniegos con una emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico, seguido por un filete de róbalo acompañado por papas con azafrán, puré de chirivía, zanahorias y un alioli de cítricos.
De postre, la Casa Blanca sirvió galletas de mantequilla y azúcar con una crema de limón y merengue tostado.
“Fallaron los pronósticos: no nos peleamos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”, afirmó López Obrador antes de cenar en la Casa Blanca con Trump.