“Esta unidad ‘SuperMóvil de tu tienda SuperISSSTE’ no solo busca aumentar nuestras ventas, sino también llevar productos accesibles y de calidad a las colonias populares y a las familias que más lo necesitan”, afirmó Dunia Ludlow Deloya, directora del SuperISSSTE, al dar el banderazo de salida al primer SuperMóvil en la Alcaldía Tlalpan, en representación del director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama.
La iniciativa consiste en una tienda sobre ruedas que recorrerá diversas alcaldías y colonias de la Ciudad de México para acercar productos esenciales como huevo, arroz, frijol y leche Liconsa a precios competitivos, ofreciendo además un descuento del 10% para personas adultas mayores en productos seleccionados. “Es un servicio que brindamos de 9:00 a 17:00 horas, con precios por debajo del promedio comercial”, señaló Ludlow Deloya.
El SuperMóvil no solo ofrece productos de alta demanda, sino que también permite el pago de hasta 58 servicios públicos y privados sin comisión adicional, lo que lo convierte en una opción integral para los habitantes de zonas con menor acceso a sucursales del SuperISSSTE.
Acompañada por la alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández, Ludlow Deloya destacó que el SuperMóvil estará inicialmente en Tlalpan durante una semana, para luego trasladarse a colonias de Magdalena Contreras, Cuauhtémoc e Iztapalapa. La alcaldesa agradeció al ISSSTE por llevar esta iniciativa a su demarcación y alentó a la población a aprovechar los beneficios que ofrece.
En el evento también estuvieron presentes el subdirector de Control y Supervisión del SuperISSSTE, Ricardo Jaral Fernández; el responsable de la unidad móvil, Rodrigo Alcalá Fuentes, y el jefe de Servicios de Planeación y Estrategias Comerciales, Ricardo Molina Arias.
Con esta acción, el SuperISSSTE refuerza su compromiso de brindar servicios accesibles y productos de calidad a las comunidades más necesitadas, mejorando la calidad de vida en las colonias, barrios y pueblos de la Ciudad de México.