El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informó que el desabasto de agua en el Fraccionamiento La Piedad quedará resuelto este mismo día, luego de que se instale el equipo de rebombeo faltante que había salido de operación y provocó la falta de suministro en diversas manzanas de la zona.
De acuerdo con la autoridad municipal, el problema se originó por la fallas en un equipo de rebombeo, responsable del llenado de la Cisterna #2, que abastece calles como Almez y el Bulevar del Sauce.
Mientras se registra el desabasto, el organismo descentralizado Operagua ha enviado pipas para atender de manera temporal la demanda de los vecinos afectados en La Piedad.
El gobierno municipal aseguró que la solución definitiva llegará este mismo miércoles, cuando se entregue a la comunidad el equipo de rebombeo necesario y se proceda a su instalación, descartando que el proceso tardara 10 días, como se había especulado.
Además, informó que se realiza una supervisión minuciosa de las labores de Operagua en todo el municipio para garantizar un servicio eficiente y evitar futuras interrupciones en el suministro.



