CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el próximo domingo 5 de abril dará su informe trimestral de actividades de su Administración.
El mandatario mexicano aseveró que en dicho informe solo estarán presentes 50 personas debido a las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México para combatir el coronavirus (COVID-19).
“Voy a informar el día 5 de abril mi informe trimestral, nada más van a estar prácticamente ustedes. Tenemos que ser 50, a nivel nacional son 100, pero aquí en la ciudad son 50 y separados”, expresó.
López Obrador argumentó que en este informe se darán a conocer “tanto lo que tiene que ver con la salud y el plan de la reactivación de la economía“.
Previamente, sobre los avances en las obras de su gobierno, aseguró que los “conservadores” buscan apoderarse de la conducción del país, razón por la cual buscan que el mandatario se vaya al “retiro, a la cuarentena“, ante la situación del coronavirus (COVID-19).