EMILIO MANZANILLA RESPALDA A ROGELIO QUIRÓZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE POZA RICA

0
9

Ciudad de México a 14 mayo 2025.- El Diputado Federal del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Emilio Manzanilla Téllez, junto con la Legisladora Magdalena Núñez, respaldan y apoyan durante recorrido a Rogelio Quiróz, candidato a Presidente Municipal de Poza Rica de Hidalgo.

El Legislador Manzanilla, del distrito 16 de Ecatepec de Morelos, declaró, veo y me doy cuenta que durante el recorrido que hicimos la gente te quiere mucho candidato, los comerciantes, agricultores , transportistas, comercios ambulantes y establecidos te saludan con mucho aprecio.

El Congresista reiteró al candidato Quiróz, vas a ganar seguramente, pero no nos podemos confiar. Así que amigos corran la voz que esté 1 de junio desde muy temprano salgamos a votar por el amigo del PT, Rogelio Quiróz el próximo Alcalde de Poza Rica.

Además, su experiencia y compromiso con el bienestar social, su capacidad para conectar con los ciudadanos y presentar propuestas concretas será crucial para ganar en las urnas. Qué viva Poza Rica, puntualizó.