domingo 29 mayo 2022
Más
    InicioAlcaldías“EL GÜERO QUIJANO” FESTEJA A MADRES TRABAJADORAS DE LA ALCALDÍA LA MAGDALENA...

    “EL GÜERO QUIJANO” FESTEJA A MADRES TRABAJADORAS DE LA ALCALDÍA LA MAGDALENA CONTRERAS

    La Alcaldía de La Magdalena Contreras, festejó a más de 1,250 madres trabajadoras en la demarcación en donde su titular, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, les hizo un justo reconocimiento por la doble jornada que realizan desde el momento de educar y formar a sus hijos y, al mismo tiempo, como jefas de familia, al proveer del sustento económico de sus propios hogares. 

    En el evento que se realizó en el Deportivo 1º de Mayo, el Alcalde de la demarcación señaló que una de las principales prioridades de su administración es procurar por el bienestar social y económico de las mujeres que laboran en la Alcaldía La Magdalena Contreras, ya que representan la fuerza laboral más importante de la demarcación.

    El Alcalde de La Magdalena Contreras resaltó que festejos como el que se realizó el día de ayer, son momentos idóneos para convivir y enaltecer la figura de sus compañeras de trabajo y que a la vez, son madres de familia, ya que su labor es primordial para el buen funcionamiento de la presente administración, y que en muchas ocasiones son las primeras en atender las demandas o necesidades de los contrerenses en las diversas áreas a las que están asignadas.

    Recordó que lamentablemente por el confinamiento de la pandemia por COVID-19, no se les había festejado el día de la madre en los dos últimos años, por lo que enfatizó “es mi deseo que el día de hoy se lleven un bonito recuerdo y mi agradecimiento permanente por su trabajo incansable que realizan en diversas horas del día”.

    “Un día no basta para decirles a todas las mujeres que trabajan con gran ahínco e ímpetu en esta Alcaldía y en especial a las que son madres de familia, lo importantes que son para todos hombres y jóvenes que conformamos la gran familia contrerense en esta administración, día a día no sentimos orgullosos de todas sus acciones, finalizó Luis Gerardo “El Güero Quijano”.

    https://reflexion24informativo.com.mx/el-guero-quijano-festeja-a-madres-trabajadoras-de-la-alcaldia-la-magdalena-contreras

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    Policías de Ecatepec detienen a sujetos que asaltaban a pasajeros a bordo del Méxibús

    Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a un pasajero del Mexibús.

    Ejército Mexicano asegura más de 590 kilogramosde diversas drogas en Baja California

    Personal del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades estatales cumplimentaron una orden técnica de investigación de un inmueble ubicado en el municipio de Tijuana, B.C., asegurando diversas drogas.

    Impulsa Aquelarre de Donceles Iniciativa deDeudores Alimentarios para la CDMX

    Al evento asistió también Diana Luz Vázquez, principal impulsora de la Ley Sabina, quien agradeció la sororidad y acompañamiento de las legisladoras.