Tlalnepantla, Méx.- Personal de protección civil, bomberos y tránsito, apoyaron en las labores para mitigar el riesgo en un puente vehicular en el fraccionamiento San Rafael, donde parte del concreto podía caer sobre la avenida y ocasionar algún accidente, luego de ser golpeado por un tráiler.
Los hechos ocurrieron en avenida San Rafael y Jesús Reyes Heroles, cuando un tractocamión color blanco del servicio público federal, con placas 172UP3, al pasar por debajo del puente vehicular lo golpeó con el contenedor que remolcaba, ocasionando el desprendimiento de un pedazo de concreto y cuarteando otra parte.
A pesar de que el puente vehicular es jurisdicción de la Junta de Caminos del Estado de México, personal de emergencias del Gobierno Municipal acudió al lugar para mitigar el riesgo de un nuevo accidente, que pudiera ocasionarse con la caída de concreto sobre la vialidad.
El conductor y la unidad, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se determinará su situación jurídica.