“Voy a crear un millón de empleos con educación de calidad y becas. Crearé un millón de empleos apoyando al emprendedor, bajando los impuestos, con transporte y seguridad”, asegura Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México.
En el marco del debate entre candidatos a la gubernatura mexiquense, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), asegura que aplicando la ley se va a terminar con la corrupción.
Dice que cuenta con la experiencia, trayectoria, capacidad y las mejores propuestas para que los mexiquenses dejen de vivir con miedo y tengan empleo, seguridad, educación y servicios de salud de calidad.
La abanderada de Acción Nacional insiste en su propuesta para crear un millón de empleos, lo que será posible acabando con la inseguridad, aplicando la ley y terminando con la corrupción.
Además de recordar que los gobiernos priistas han convertido al Estado de México en el primer lugar en feminicidios, robos, secuestros, extorsiones, así como en la entidad en la que más ha crecido la pobreza, Josefina Vázquez Mota exhibió a la candidata de Morena, quien como presidenta municipal de Texcoco quitó diez por ciento de su salario a los trabajadores.
“El salario es sagrado para todos los trabajadores y cuando fuiste presidenta municipal cada mes le quitabas 10 por ciento de su salario a tus trabajadores para dárselas a tu jefe político, Higinio. El salario más sagrado”, afirma la candidata que representa más que un cambio a Delfina Gómez.
La panista recuerda sus logros como titular de las Secretarías de Desarrollo Social y de Educación Pública, respectivamente, donde implementó políticas exitosas para sacar a millones de mexicanos de la pobreza y donde impulsó las becas para los estudiantes.
“Alégrate, porque ya se van, y juntos haremos mucho más que un cambio”, afirmó la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al concluir la presentación de sus propuestas en el primero de dos debates organizados por el IEEM.
“Hemos esperado casi 100 años para acabar con estos males. Nunca se había estado tan cerca de sacar al PRI del gobierno del Estado de México”, finaliza al llamar a los mexiquenses a ejercer su voto el próximo 4 de junio.