miércoles 17 agosto 2022
HomeAlcaldíasEN ÁLVARO OBREGÓN QUEREMOS MUJERES EMPODERADAS: LÍA LIMÓN

EN ÁLVARO OBREGÓN QUEREMOS MUJERES EMPODERADAS: LÍA LIMÓN

“En Álvaro Obregón queremos mujeres empoderadas, mujeres que tengan un ingreso, una independencia económica, por eso las queremos invitar el próximo 9 de agosto a la Feria del Empleo para las Mujeres”, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón García.

Informó que se realizará en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca y que será a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Es importante destacar que esta Feria se organiza con la Universidad Anáhuac Campus Sur y participarán 50 empresas que ofertarán 1,250 plazas de trabajo.

Como se ha demostrado a través de diversos programas, el gobierno encabezado por Lía Limón impulsa una política de género a favor de las mujeres que incluye la reapertura de Estancias Infantiles, la entrega de la Tarjeta Aliada, la capacitación del personal e instalación de Puntos Violeta, entre otras acciones.

Por lo anterior, la alcaldesa de ÁO ha puesto especial atención en construir alianzas y generar los convenios necesarios para sumar a instituciones académicas, empresas y asociaciones que resulten en beneficios para las mujeres, adolescentes y niñas.

Finalmente, en su video de invitación publicado a través de las redes sociales, Lía Limón recalcó: “ahí las esperamos, porque somos sus aliadas”.

https://reflexion24informativo.com.mx/en-alvaro-obregon-queremos-mujeres-empoderadas-lia-limon

Últimas Noticias

Concluye exitosamente el Mecanismo Laboral de Respuesta Rápida de Teksid Hierro de México

El Gobierno de México, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de laSecretaría de Economía, concluye exitosamente la cuarta...

#CápsulaR24 #Noticias #Hoy  #SupuestosAsaltosIglesiasNicaragua #PeriodistaJuanArjón

https://www.youtube.com/watch?v=5K-WC_HoRaY “Nicaragua se declara nación sin Dios”. Con este mensaje ha comenzado a circular una serie de imágenes de supuestos asaltos a iglesias cristianas, donde...

En Venustiano Carranza entregan 3 mil apoyos económicos a mujeres emprendedoras

• Mi gobierno realizó un convenio con el Cecati para que puedan capacitarse en más de 20 cursos como gastronomía, elaboración de gelatinas artesanales,...