Están en la búsqueda de más simpatizantes
Las próximas tres semanas de la contienda electoral, el Partido del Trabajo (PT) pondrá “toda la carne al asador” para conquistar el voto de los indecisos, expresa Óscar González Yáñez, candidato a la gubernatura del Estado de México.
Datos oficiales, reflejan que el 27% de los mexiquenses aún no definen su simpatía por algún candidato, lo que se convierte en una posibilidad para seguir posicionando su candidatura, en virtud de que sus contrincantes van a la baja, señala.
El electorado sabe cómo operan los otros partidos, por lo que en el PT pueden encontrar una nueva alternativa para vencer al enemigo número uno, el abstencionismo, explica.
“Muchos mexiquenses se sienten identificados con su proyecto de gobierno, el cual está basado en un análisis profundo de las demandas más sentidas de la sociedad”, por lo tanto se seguirá ganando terreno en la preferencia electoral, para obtener el triunfo el próximo 4 de junio.
El candidato acudió a visitar la tumba de su madre, la Sra. María Esther Yáñez, en el cementerio municipal de Contepec, Michoacán, donde recordó que fue ella quien le inculcó diversos valores, como el servir a los demás.