El alcalde electo en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, abrió una línea telefónica directa, para recibir llamadas, quejas, denuncias y mensajes de los miguelhidalguenses.
Se trata, señaló, de mantener una comunicación directa y efectiva con las y los vecinos.
Con esta línea, buscará que le expresen sobre sus necesidades y le indiquen qué hace falta mejorar en la alcaldía.
Solicitó a quienes no votaron por él le den la oportunidad de servirles, para tratar de ganarse su confianza.
“En el 55-3408-8236 (teléfono celular), podrán entrar en contacto conmigo para organizarnos, no duden en mandarme un mensaje o un WhatsApp, porque ahora realizaremos reuniones en Polanco, en Anáhuac, en Granadas, en Lomas, en Bosques, en Pensiles, en las 89 colonias de la alcaldía; ya pedí tu voto, hoy pido tu confianza”, dijo Romo.
Aseguró que trabajará en su nueva administración para convencer con acciones a quienes no votaron por él.
Por ello, pidió a todos los miguelhidalguenses a dejar atrás el encono que generó las contiendas electorales y pasar a la unidad por el bienestar de la alcaldía.
“En mi gobierno mantendré una estrecha coordinación y colaboración con la jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, con la finalidad de resolver los problemas que enfrenta la demarcación con el respaldo del sector central”.
Mientras lo anterior ocurre informó que se mantendrá en reuniones con los vecinos mediante recorridos y el número telefónico ya mencionado.