En un ambiente de fiesta, más de 3 mil corredores participaron en la 11ª Carrera Internacional 10 KM que la Delegación Venustiano Carranza llevó a cabo el día de hoy en la cual se repartieron premios por 100 mil pesos y se rifó un automóvil último modelo.
Con el número 1848, el keniano N´Joroge Simon Karivia se llevó el primer lugar en la rama varonil, con un tiempo de 30 minutos con 19 segundos, y la también keniana Grace Wambui N Ganga triunfó en la categoría femenil con un tiempo de 35 minutos 17 segundos.
Al terminar la competencia entre los competidores que cruzaron la meta se rifó un automóvil último modelo que fue ganado por Roberto Cárdenas Martínez con el número 2280, de 41 años y oriundo de Ecatepec, Estado de México.
“Es la segunda vez que corro en Venustiano Carranza y siempre he participado en la carrera y nunca me había ganado nada hasta ahora con el automóvil. Felicitó a las autoridades delegacionales, fue una competencia bien organizada, bien trazada el trayecto, disfrute la carrera”, dijo el participante al recibir las llaves del vehículo.
Además, entre los cientos de competidores que se congregaron en la explanada delegacional se rifaron pantallas de plasma, tablets, bicicletas, lentes para sol, entre otros premios.
El Director General de Desarrollo Social, César del Ángel Ávila Domínguez, destacó que por 11 años de manera consecutiva la Delegación Venustiano Carranza organiza esta competencia que es totalmente gratuita y es la única en la Ciudad de México en donde se rifa un automóvil último modelo.
“La carrera muestra que para nuestro gobierno el impulso del deporte en la comunidad es una prioridad, por eso 10 años consecutivos hemos sido campeones de los Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México”, apuntó.
Por su parte, la diputada federal Evelyn Parra Álvarez reconoció a las autoridades delegacionales porque esta carrera es una de las competencias más importantes de la capital del país y en donde participan familias enteras para convivir.