Encuentra en la tecnología tu mejor aliado para darle la vuelta al día más triste del año

0
8

¿Sabías que… el tercer lunes de enero es conocido como el día más triste del año? Su origen se remonta a 2005, cuando la compañía de viajes “Sky Travel” del Reino Unido afirmó haber calculado una ecuación que relaciona este día con factores como las condiciones meteorológicas, el bajo nivel de motivación por los propósitos fallidos y el regreso a la rutina después de las festividades.

Aunque el día más triste del año pueda parecer abrumador, siempre hay formas de darle un giro positivo. Con Elektra y estas recomendaciones, descubre cómo pequeños detalles pueden ayudarte a transformar la rutina en una serie de #MomentosFelices.

Escucha tu música favorita

A través de la gran variedad de bocinas inteligentes, bocinas portátiles y barras de sonido que hoy en día existen, ya no hay pretexto para no escuchar tu música preferida y es que, sin estar pegado a un control o estar cambiando un sinfín de canciones para encontrar la que más te guste, estos dispositivos podrán complacerte y reproducir todas esas canciones que alegrarán tu día.

Disfruta del videojuego que tanto te gusta

La avanzada tecnología que ofrecen los dispositivos móviles y consolas, sin duda, es una de las mejores aliadas para los gamers, ya que ahora pueden jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar, transportándose a un espacio virtual con gráficos impactantes y sonidos envolventes, que permiten vivir el videojuego, casi como si estuvieras dentro de la pantalla, ayudando así a combatir la tristeza y el aburrimiento.

Habla con esas personas especiales

En ocasiones, nuestros seres queridos, parejas o amigos no siempre están cerca, ya sea porque viven en otra ciudad o país. Pero eso ya no es un problema: con tan solo un clic puedes conectarte con ellos desde una laptop, tableta o celular. La tecnología te permite ver y conversar en tiempo real con las personas que más amas, cerrando la distancia con un toque de emoción y sintiéndote más cerca de ellos.

Consiéntete con un obsequio

A veces, un detalle puede hacer toda la diferencia en tu estado de ánimo. Si buscas un impulso extra para mejorar tu día, considera un accesorio que haga tu rutina más práctica y divertida. Un reloj inteligente te ayudará a mantenerte organizado y conectado con notificaciones en tiempo real, mientras que unos audífonos inalámbricos te permitirán disfrutar de tu música favorita sin interrupciones, ya sea en el trabajo, al estudiar o durante tu rutina de ejercicio. Estos dispositivos están diseñados para integrarse perfectamente con tu celular, haciendo tu día más eficiente y especial.

Como ves, el día más triste del año puede transformarse en uno lleno de alegría cuando aprovechas el poder de la tecnología. Explora en Elektra y elektra.mx una amplia variedad de artículos diseñados para crear momentos especiales que harán sonreír a toda la familia, además podrás aprovechar el Préstamo Elektra para hacer tus compras más accesibles.