PAN apuesta por atraer inversiones y ampliar oportunidades para los jóvenes: Enrique Vargas.

0
2

El senador panista afirmó que la transparencia y la rendición de cuentas deben distinguir a los gobiernos de su partido; también cuestionó la política económica y de austeridad de Morena.

El senador Enrique Vargas del Villar aseguró que Acción Nacional trabaja para impulsar la llegada de inversiones, el crecimiento económico y mayores oportunidades para los jóvenes, al considerar que México cuenta con las condiciones necesarias para avanzar, pero requiere unidad y gobiernos responsables.

Durante una reunión con mujeres de la zona popular de Huixquilucan, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República sostuvo que su partido busca construir un país competitivo, con empleos y mejores expectativas de desarrollo para las nuevas generaciones.

“En Acción Nacional queremos un México competitivo, en donde los jóvenes tengan mayores oportunidades y no solo aspirar a 200 pesos con los que, según Morena, se puede vivir”, declaró.

Vargas del Villar también rechazó la política de austeridad promovida por el oficialismo, la cual calificó como falsa, y señaló que el país necesita generar condiciones de confianza que permitan atraer capitales y fortalecer la economía.

“Desde Huixquilucan les digo a los de Morena que México tiene todo para salir adelante y, para ello, nos tenemos que unir y no permitir que este movimiento siga afectando al país”, expresó.

Destaca transparencia en gobiernos panistas

El legislador afirmó que la transparencia y la rendición de cuentas son características que deben mantenerse en las administraciones encabezadas por Acción Nacional.

Agregó que los gobiernos panistas se encuentran entre los mejor evaluados y, desde su perspectiva, representan un ejemplo de cómo administrar los recursos públicos y responder a las demandas ciudadanas.

Durante el encuentro, Vargas del Villar agradeció la confianza que las vecinas de Huixquilucan han depositado tanto en él como en la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, para dar continuidad al proyecto político del PAN en el municipio.

Señaló que la administración municipal ha cubierto deudas heredadas de gobiernos anteriores, lo que, aseguró, permitirá disponer de mayores recursos durante el próximo año para destinarlos a seguridad y obra pública.

“Se han pagado deudas heredadas de administraciones anteriores, lo que permitirá que el próximo año haya más recursos para seguridad y obra pública”, puntualizó.