Con el objetivo de fortalecer la seguridad en Naucalpan, la presidenta municipal, Patricia Durán, realizó la entrega de 135 unidades móviles para distintas dependencias del Ayuntamiento, principalmente para la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
De esta manera, la demarcación contará ahora con un total de 359 vehículos para vigilar las colonias de la entidad, incluyendo incluye 95 camionetas y 28 vehículos tipo sedán serán para Seguridad Ciudadana; 5 camionetas Ranger y 7 vehículos sedán serán para Tránsito Municipal.
Porque queremos que #Naucalpan sea uno de los municipios más seguros, entregamos 135 unidades a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. pic.twitter.com/S7JnfSsl4p
— Gobierno Municipal de Naucalpan (@GobNau) 15 de abril de 2019
De esta manera, expresó la edil, se busca apoyar a los elementos de seguridad “quienes han estado olvidados por administraciones pasadas”.
Además anunció que serán otorgados aumentos salariales en un 14.39 por ciento, seguros de vida y mejor armamento.
El incremento en el salario de los policías se otorgará a partir del 30 de abril, por lo que de percibir 8 mil 460 pesos, ahora recibirán 9 mil 678 pesos, para lo cual se realizará una inversión de 23 millones 219 mil 850 pesos.
Durán Reveles también informó que será a partir de mayo cuando se comience a realizar la entrega de armamento, equipos y uniformes a los elementos, así como el apoyo para seguro de vida con cobertura de 40 meses de salario por muerte natural.
Por otra parte, se informó sobre el lanzamiento del operativo con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, el cual comenzó este lunes y concluirá el día 29 de abril.
El apoyo para la población que requiera servicios vinculados con delitos, emergencias médicas o auxilio vial estará disponible las 24 horas del día.