Como parte de las acciones que el gobierno a cargo de Jorge Adán Barrón Elizalde en coordinación con el gobierno estatal, realizan en favor del sector juvenil, se hizo entrega de cientos de tarjetas del programa “Ármala en Grande”, entre estudiantes de distintas instituciones educativas.
Al respecto la directora del Instituto Tultitlense de la juventud INTUJUVE, destalló que dichas tarjetas ofrecen promociones y descuentos en establecimientos de todo el territorio metropolitano, incluyendo grandes cadenas comerciales, servicios, centros recreativos, parques, laboratorios y restaurantes de comida rápida.
“La tarjeta Ármala en Grande, es una herramienta efectiva para enlazar a los sectores públicos y privados a favor de los jóvenes y así hacer más accesible los servicios de salud, deporte, cultura, esparcimiento y turismo”.
“Como administración municipal nos sumamos a la idea de que al invertir en la educación es garantizar un mejor futuro de las generaciones venideras, porque genera prosperidad y por consecuencia un municipio de calidad” indicó.
Algunas de las escuelas beneficiadas fueron la secundaria Juan Rulfo en Fuentes del Valle, la secundaria y preparatoria Agustín de Hipona en Buenavista, así como en la feria de universidades del CETIS 36 ubicado en Chilpan y donde también impartieron pláticas de prevención de las adiciones de parte del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA).
Finalmente alumnos señalaron sentirse apoyados por la actual administración ya que en ocasiones no pueden comprar algunos materiales escolares como libros o material para realizar sus tareas y gracias a estas tarjeta les será fácil adquirir este tipo de artículos.