domingo 23 junio 2024
HomeEstado de MéxicoEs hora de un cambio radical y de instaurar la dignidad en...

Es hora de un cambio radical y de instaurar la dignidad en Cuautitlán: Juanita Carrillo

“Es hora de un cambio radical” señaló la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, Juanita Carrillo Luna, ante el entusiasmo de más de cinco mil asistentes que acudieron al Jardín Municipal a su cierre de campaña.
“Necesitamos una revolución municipal que ponga fin a la indiferencia y traiga una verdadera transformación a Cuautitlán. Los cuautitlenses tienen derecho a vivir de forma digna y segura, como ciudadanos de primera”, diagnosticó Carrillo Luna.
La candidata morenista destacó la necesidad urgente de recuperar Cuautitlán. “En los recorridos hicimos un diagnóstico preciso y encontramos que el municipio está más dañado de lo que imaginábamos. Es hora de un cambio radical; la decadencia no se esconde detrás de una capa de pintura fresca o un puñado de arena para tapar los baches”, afirmó.
En un emotivo discurso, hizo un contundente llamado a la transformación y el cuidado de los cuautitlenses, pues señaló que la decadencia se siente en cada esquina y se refleja en la desesperanza de los vecinos. “Vamos a hacer la diferencia, vamos a hacer lo importante, no solo lo urgente. Cuautitlán necesita un cambio verdadero”, aseguró.
Entre sus compromisos, Carrillo Luna prometió la construcción y mejora de vialidades dignas, el desazolve de drenajes, calles iluminadas, construcción de 9 pozos de agua, rehabilitación del hospital de Parque San Mateo, la construcción de la Ciudad Deportiva y todo lo necesario para que los habitantes tengan una vida digna.
La oradora enfatizó su compromiso con las comunidades marginadas, y anunció que en lugares como Santa María Huecatitla, San Mateo Ixtacalco, Las Trojes, El Tejocote y Chamacuero se construirán y conectarán sistemas de drenaje. “No permitiremos que nadie se quede atrás. Es el momento de instaurar la dignidad y el respeto en nuestros pueblos. No habrá excepciones, habrá trabajo para todos”, afirmó.
Además, destacó la necesidad de revitalizar el municipio e implementar proyectos sólidos y bien planificados. “Basta de engaños, necesitamos una transformación auténtica que devuelva la belleza y funcionalidad a nuestros espacios urbanos. Cuautitlán será un municipio próspero y de cuidado”, dijo con convicción.
Juanita Carrillo Luna reiteró su sinergia con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, destacando su trayectoria en la lucha social y su conocimiento de los problemas del país. “Sheinbaum será la primera mujer presidenta de nuestro país. Me enorgullece haber sido parte de la cuarta transformación y trabajar de la mano con ella para lograr un triunfo histórico”, afirmó.
En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a concretar el Plan C, y votar 5 de 5 , por diputados federales, locales, el Senado de república y las presidencias municipal y federal, pues dijo que al votar todo morena, se garantiza que se concrete el segundo piso de la cuarta transformación.
Para finalizar, Carrillo Luna vaticinó su triunfo contundente. “Tenemos más de 65 mil cuautitlenses que apoyan a Morena y van a salir a votar. Vamos a tener una elección limpia, cuidada y transparente, garantizada por una gobernadora que asegura la integridad del proceso. Este 2 de junio, vamos a lograr la transformación y cuidar a nuestro municipio como nunca antes”, concluyó.

https://reflexion24informativo.com.mx/es-hora-de-un-cambio-radical-y-de-instaurar-la-dignidad-en-cuautitlan-juanita-carrillo

Últimas Noticias

Con ‘Combodeportivo’ festejan a padres en escuela de Naucalpan

Es muy importante que desde la escuela fomentemos valores y que exista esa armonía entre padres e hijos

Exigen tipificación de transfeminicidios durante la Tercera Marcha de la Diversidad Sexual en Nezahualcóyotl

se llevó a cabo la Tercera Marcha de la Diversidad Sexual en el marco de la conmemoración del Día de Lucha por los Derechos de la Comunidad LGBTTTIQ+

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez pionera en proponer una reforma integral en materia de bienestar animal

La Mandataria estatal coloca la primera piedra del Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies en Texcoco; anuncia dos más, uno en Toluca y otro en Atlacomulco.

Se Aplica Consulta Infantil en Tecámac; la Evalúa el DIF Nacional

Se realiza desde el 8 de junio y durará hasta el 14 de julio en diferentes espacios del municipio

Atizapán de Zaragoza recibe por Tercera ocasión el distintivo EDOMÉXSTI por Erradicación del Trabajo Infantil

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través del Sistema Municipal DIF, a cargo de su Presidenta Honoraria, Patricia Arévalo Rubio, recibió por tercera ocasión consecutiva el Distintivo “Estado de México Sin Trabajo Infantil” (EDOMÉXSTI)

TONY RODRÍGUEZ Y MARY GÓMEZ SIGUEN VISITANDO ESCUELAS PARA LLEVAR LOS PROGRAMAS QUE POSICIONAN A TLALNEPANTLA COMO MUNICIPIO MODELO

El Alcalde destacó que Tlalnepantla fue el primer municipio del país en contar con bebés simuladores para que los estudiantes experimenten la responsabilidad que implica ser padres

ALEIDA ALAVEZ REALIZA REFORESTACIÓN DEL CERRO DE LA ESTRELLA

Se trata de la segunda acción de reforestación que encabeza en la alcaldía enfocadas a lograr una Iztapalapa verde

Ataque a mano armada en la Colonia Doctores deja un muerto y un herido grave

En un violento incidente ocurrido en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida tras un ataque...