viernes 1 julio 2022
Más
    InicioNacionalEs sospechoso que “El Chueco” llevara un vida normal, dice AMLO y...

    Es sospechoso que “El Chueco” llevara un vida normal, dice AMLO y pide investigar

    El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó que se investigue a fondo si José Noel Portillo, “El Chueco”, el presunto asesino de Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar, los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua, tenía protección de parte de algún grupo criminal, si había impunidad, o alguna clase de arreglos o acuerdos, y con quiénes.

    “Vamos a ir al fondo que se conozca toda la verdad”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

    “Hay que investigar, porque es inaceptable y además muy sospechoso el que una persona así llevara una vida tan normal. Porque de acuerdo al informe de la Fiscalía del estado, era patrocinador de un equipo de beisbol, con los antecedentes que ya tenía y conocido en toda la región, con órdenes de aprehensión”, señaló.

    En la misma conferencia, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, presentó una ficha de búsqueda de “El Chueco” donde se ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por el asesinato de dos jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua.

    De acuerdo a información, José Noel Portillo, de aproximadamente 30 años, es buscado desde el 2018 por autoridades en Chihuahua, por su presunta responsabilidad en el asesinato del turista estadounidense Patrick Braxton- Andrews.

    Además, el supuesto líder del grupo criminal denominado “Gente Nueva”, adherido al Cártel de Sinaloa, es acusado por el homicidio de otros activistas en la sierra de Chihuahua.

    https://reflexion24informativo.com.mx/es-sospechoso-que-el-chueco-llevara-un-vida-normal-dice-amlo-y-pide-investigar

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA SE BENEFICIA CON EL PROYECTO ANDA

    La comunidad de San Isidro Ixhuatepec, en la Zona Oriente del municipio, lucen nueva imagen gracias al proyecto ANDA Tlalnepantla,

    Presenta IECM Cuadernillos sobre paridad y acciones afirmativas durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2021

    Los Cuadernillos son documentos amigables y didácticos que contienen la información necesaria sobre las acciones de acciones afirmativas y paridad

    Convoca PAN Edomex a renovar Consejo Estatal 2022-2025, en unidad

    El Presidente Anuar Azar Figueroa convoca al panismo a seguir en unidad, con planillas únicas.