Este Año Nuevo regálate lo más deseado: salud y juventud por dentro y por fuera

0
113

Termina el 2021 y comienza el 2022 con nuevos desafíos en todos los rubros, principalmente en el de la salud, pues otras variantes del COVID-19 aparecen. A lo que se suma el desgaste físico, emocional y mental que el 2021, un año complejo, nos deja.

Ante esta realidad hoy más que nunca debemos tener un sistema inmunológico fortalecido y una salud inquebrantable.

Afortunadamente hoy existe una alternativa nacida de la medicina regenerativa: NEOCELL, que utiliza células madre para la renovación de tejidos dañados y mejorar la salud general de nuestro organismo.

“La terapia NEOCELL es ideal para elevar el sistema inmunológico, equilibrar nuestro sistema hormonal, prevenir el envejecimiento y las enfermedades vinculadas a éste”, asegura la doctora y especialista en medicina regenerativa Esmeralda Bastidas Valenzuela, miembro de la American Academy of Anti Aging Medicine (A4M), sociedad de medicina antienvejecimiento y regenerativa.

¿Qué es la medicina regenerativa?

La medicina regenerativa tiene como objetivo poner en marcha los mecanismos naturales del organismo para autorregenerarse, de ahí que también se le conozca como medicina antienvejecimiento.

“La medicina regenerativa utiliza células madre, que son la materia prima del cuerpo, pues a partir de ellas se generan todas las demás células con funciones especializadas”, afirma la también fundadora de NEOCLINIC Health & Care.

¿En qué consiste la terapia NEOCELL?

Sustentada en la medicina regenerativa, la terapia NEOCELL consiste en una infusión intravenosa con células madre con el potencial de regenerar los tejidos de nuestro cuerpo.

“Es como si agregaras a tu cuerpo y sus tejidos nuevos soldados que te ayudarán a renovarlo, es literalmente un shot de salud, belleza y juventud”, puntualiza la también especialista en medicina estética y antienvejecimiento.

Además, al ser una terapia sistémica, sus efectos se observan a nivel interior y exterior.

 

¿Cuáles son los alcances de la IV Therapy con células madre (NEOCELL)?

Explica la doctora Esmeralda Bastidas que las células madre de NEOCELL al entrar en el torrente sanguíneo llegan a todos los órganos, reparando el daño que pudiesen tener por el estrés, el estilo de vida, la edad o la propia herencia genética.

De ahí que sea ideal como terapia preventiva o coadyuvante en tratamientos de enfermedades crónico-degenerativas vinculadas a la edad, como Diabetes, Hipertensión, Alzheimer, Parkinson, etc.

A nivel cerebral, potencializan la secreción de dopamina, por lo que el estado de ánimo mejora.

Y al ser un tratamiento integral también fortalece el sistema inmunológico, equilibra al sistema hormonal y eleva el apetito sexual.

A nivel exterior los beneficios se observan en la mejora de la calidad de la piel y el cabello.

Además, puede acompañar el tratamiento de diversos tipos de cáncer, pues no sólo repara los tejidos dañados, también mejora la eficiencia de los medicamentos y el estado de ánimo del paciente, lo que favorece un mejor apego al tratamiento.

Incluso, por su acción reparatoria, a la fecha existen protocolos de investigación para su uso como terapia coadyuvante para el tratamiento de algunas secuelas del COVID-19.

¿Con qué certificados cuenta la terapia IV con células madre (NEOCELL)?

Los laboratorios encargados del cultivo de las células para la terapia NEOCELL, cuentan con permiso por parte de la FDA y la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, Cofepris (para México), y los médicos que la aplican también están certificados y cuentan con las autorizaciones necesarias.

El laboratorio junto con las células entrega un certificado citológico de bioseguridad que documenta que están libres de cualquier patógeno o mutación genética.

También incluye la contabilización de éstas para que el paciente tenga la seguridad del número de células que está recibiendo (25 millones de células por dosis).

“Lo mejor de la terapia NEOCELL es que cambia el paradigma de la medicina curativa por la preventiva, pues ahora el paciente tiene en sus manos la posibilidad de detener el envejecimiento y deterioro de su cuerpo con resultados que parten del interior y que se confirman en su imagen exterior”, concluye la doctora Esmeralda Bastidas Valenzuela, también maestra en Nutrición Ortomolecular por la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO).