La presidenta Claudia Sheinbaum evaluó el avance en los programas de vivienda que desarrolla su administración durante una reunión con funcionarios de su gobierno en Palacio Nacional.
A Palacio Nacional arribaron la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Edna Vega; el titular del Infonavit, Octavio Romero; del ISSSTE, Martí Batres; de Fovissste, Jabnely Maldonado; José Alfonso Iracheta, del Instituto Nacional de Suelo Sustentable; y el titular de Banobras, Eduardo Mendoza; y la titular de Financiera del Bienestar, Rocío Mejía.
El gobierno federal se ha planteado la construcción de 1.5 millones de viviendas nuevas, además de escrituración de viviendas, y la regularización de viviendas que se encuentran invadidas.
Además acudieron a Palacio Nacional el Secretario de Agricultura, Julio Berdegué; la titular de Alimentación del Bienestar, Luisa Albores; y la titular del consejo asesor empresarial y de relocalización, Altagracia Gómez.
Posteriormente arribaron a Palacio Nacional el Secretario de Salud, David Kersenobich; y el titular del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch.