Reconoce Adán Barrón Elizalde, presidente municipal de Tultitlán, a cada uno de los elementos por el gran esfuerzo que realizaron por el operativo del periodo vacacional, dice que no se hubiera logrado sin el esfuerzo coordinado y de manera puntual de cada uno de los elementos.
El edil acompaña al Comandante de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, donde supervisaron el pase de lista al personal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil y Bomberos de Tultitlán.
Barrón Elizalde destaca el hecho de que la mayoría de los elementos ya realizó el examen de las siete habilidades para brindar una mejor calidad de servicio a los ciudadanos tultitlenses y que a más tardar en el mes de junio 450 elementos culminarán exitosamente con esta capacitación.
Informa que a partir de julio, es decir, el segundo semestre de este año, se empezará con equipamientos para cada uno de los elementos de Seguridad Pública, como la renovación de los chalecos antibalas, equipo de cámaras fotográficas, herramientas básicas de trabajo y nuevas unidades.
Cabe destacar que el presidente municipal anuncia que para abril, cada elemento recibirá un apoyo alimentario esto con la finalidad de poder incentivar el salario que perciben y que será de manera mensual.