- Marcha con madres víctima de la delincuencia en la demarcación
Ni un muerto más en Tláhuac por la inseguridad, se debe regresar la paz a las calles de esta delegación, anuncia Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, al marchar con un contingente de madres víctimas de la delincuencia para exigir paz y seguridad en esa demarcación.
El contingente encabezado por la candidata del PRD, PAN y MC recorrió la avenida Tláhuac con velas y rosas blancas, concentrándose en la explanada delegacional.
Ahí, Barrales Madaleno expresó su solidaridad y respaldo a las mujeres que hoy no pueden celebrar el Día de las Madres porque han perdido a sus hijos a manos de la delincuencia.
“Venimos a hacer visible el dolor, la tragedia que hoy están viviendo en Tláhuac”, manifestó.
Acompañada por el aspirante a la alcaldía, Marco Polo Carballo, el candidato a diputado federal, Alejandro López Villanueva; Barrales subrayó que se va a encargar de ganarle la batalla a los criminales.
Al grito unísono de justicia, las madres y los vecinos colocaron en las escalinatas del edificio delegacional, las velas blancas encendidas y brindaron un minuto de aplausos a los hijos muertos y desaparecidos.
También estuvieron las candidatas a diputadas locales, Gardelia Evillano y Guadalupe Flores.