sábado 28 mayo 2022
Más
    InicioDeportesExjugador del Leverkusen condenado a 14 años de prisión

    Exjugador del Leverkusen condenado a 14 años de prisión

    Un tribunal de Estambul condenó al exjugador del Bayer Leverkusen, Sezer Öztürk, a 14 años y siete meses de prisión por el delito de homicidio, después de que matara a un hombre de un disparo durante un conflicto de tránsito.

    El exfutbolista aseguró que la acción fue en defensa propia, sin embargo durante el juicio se considero que él fue quien persiguió a su adversario y le disparó mientras la víctima huía.

    La sentencia aún deja en suspenso dos años y un mes más de prisión por el delito de posesión ilegal de una pistola y lesiones.

    Ötzürk jugó dos temporadas con el Bayer Leverkusen y una más con el Nuremberg en la Bundesliga. De igual manera tuvo paso por la liga Turca en donde vistió las casacas del Besiktas y el Fenerbahçe, siendo este último equipo en donde estuvo rodeado de polémica por presunto amaño de partidos en el 2011.

    Por su parte, hizo a un lado su carrera profesional como futbolista para abrirse paso como empresario en el sector hotelero.

    https://reflexion24informativo.com.mx/exjugador-del-leverkusen-condenado-a-14-anos-de-prision

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    Policías de Ecatepec detienen a sujetos que asaltaban a pasajeros a bordo del Méxibús

    Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron de sus pertenencias a un pasajero del Mexibús.

    Ejército Mexicano asegura más de 590 kilogramosde diversas drogas en Baja California

    Personal del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades estatales cumplimentaron una orden técnica de investigación de un inmueble ubicado en el municipio de Tijuana, B.C., asegurando diversas drogas.

    Impulsa Aquelarre de Donceles Iniciativa deDeudores Alimentarios para la CDMX

    Al evento asistió también Diana Luz Vázquez, principal impulsora de la Ley Sabina, quien agradeció la sororidad y acompañamiento de las legisladoras.