Filtran imágenes del asesinato del exfuncionario de Tlalnepantla

0
125

De acuerdo con los primeros reportes, minutos antes de las 13:00 horas del sábado 27 de abril, la víctima, identificado como Luis Antonio Gutiérrez, quien se desempeñó como director de Administración del alcalde con licencia Marco Antonio Rodríguez Hurtado, fue asesinado a la altura del centro comercial Plaza Sentura, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

Aparentemente, según la información obtenida, la víctima salía acompañado por su familia del centro comercial, ubicado en la colonia San Andrés Atenco, cuando fue interceptado por unos motociclistas que accionaron sus armas de fuego contra la camioneta en la que viajaba. Tras la agresión, los atacantes escaparon a toda velocidad. Ahora, la Fiscalía General del Estado de México se encuentra buscando a los posibles agresores.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de unidades del servicio médico. Luego de unos minutos, paramédicos de Protección Civil confirmaron que Luis Antonio ya no contaba con signos vitales, por lo que fue certificado su deceso esa tarde.

Ante esto, se informó que la familia del occiso se encontraba en el lugar, pues viajaban en la parte trasera de la camioneta, por lo que todos salieron ilesos. Por su parte, Marco Antonio Hurtado se pronunció en sus redes sociales ante los hechos del sábado por la tarde.

Reportes de las autoridades de seguridad indican que en el lugar se contabilizaron más de 12 casquillos percutidos de armas de grueso calibre. 

Por su parte, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tlalnepantla ha sido sacudida por recientes olas de violencia en cuanto a asesinatos. Durante la última semana de abril se reportó la desaparición de una menor de edad que fue vista por última vez cuando salió de la secundaria en la que estudiaba, para ser encontrada sin vida al día siguiente, presuntamente estrangulada. Ahora, fue el turno de Luis Gutiérrez, quien salió con su familia, pero terminó en tragedia después de la situación presenciada.