El PRI en Tultitlán va dos puntos por encima de su más cercano contrincante, que es MORENA, en esta elección se van a obtener 90 mil votos de los tultitlenses, por lo tanto, seguirá siendo un ayuntamiento priista, afirma Sandra Méndez, precandidata al municipio en conferencia de prensa.
Asegura que cuando el PRI da a conocer quienes quedan de candidatos, se fortalece aún más, por lo que la victoria va a ser contundente.
Establece que parte de los ejes rectores a desarrollar una vez que obtenga la candidatura serán la seguridad y el combate a la corrupción, los cuales sonresponsabilidad de todos y se debe tratar de manera integral con familias, ciudadanos y autoridades, en donde cada uno hace lo que le corresponde, empezando desde los valores en casa.
Reitera que en su momento se pondrá sobre la mesa las propuestas, entre las que destaca apoyar al cuerpo policiaco.
Excompañera de curul de Francisco Rojas, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, asesinado el fin de semana junto con su cuñada, lamenta tal situación y espera que la PGJEM pronto resuelva el crimen y de castigo a los responsables; aún así aclara que no habrá de incrementar la protección a su persona.
Respecto al pago de salarios a un presidente municipal y su cuerpo edilicio indica que debe haber un equilibrio, el cual se habrá de trabajar desde el principio.
Aclara que aunque no se ve muy seguido con el actual presidente municipal Adán Barrón, no existe unn distanciamiento entre ambos, tienen mucha comunicación a través del teléfono mediante mensajes, dado que sus actividades les impiden verse.
Al finalizar puntualiza que van a paso firme hacia el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.