domingo 23 junio 2024
HomeEstado de MéxicoGran Cierre de Campaña de Mariela Gutiérrez y Rosi Wong en Ozumbilla

Gran Cierre de Campaña de Mariela Gutiérrez y Rosi Wong en Ozumbilla

Ante miles de simpatizantes, la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, encabezó el cierre de campaña de los candidatos de la región y refrendó que el triunfo es ya irreversible de la mano de Claudia Sheinbuam.

En el pueblo originario de Ozumbilla de donde es oriunda, se reunieron miles de personas que ofrecieron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal por Morena, Rosa (Rosi) Yolanda Wong, para continuar con su legado de buenos resultados en beneficio de todos los tecamaquenses.

En el evento, al que también asistieron la aspirante a diputada federal por el Distrito 5, Patricia Galindo, y a diputado local por el Distrito 33, Samuel Hernández, previno que en esta semana arreciarán los ataques en contra de los candidatos del movimiento de transformación.

En medio de un ambiente de fiesta de miles de vecinos, simpatizantes y militantes que asistieron al cierre de campaña regional, pidió el voto de confianza para ganar el próximo domingo de la mano de Claudia Sheinbaum.

Al hacer uso de la palabra, Gutiérrez Escalante les dijo que esta es la recta final de la campaña, en la que “nos estamos jugando el futuro de México y el próximo domingo estaremos librando una batalla fundamental para continuar con la 4T y empezar a construir el segundo piso”.

Sin embargo, previno a los mexiquenses que esta semana será la de mayor crisis, en la que habrán de inventar cualquier cantidad de barbaridades para tratar de convencer a los ciudadanos que no voten por el movimiento de transformación.

Ustedes, los conminó, tienen que ser como el muro de contención para que hagan que la gente no cambie de intención de salir a votar por los candidatos de Morena y por la doctora Sheinbaum, quien no hay duda de que será una gran presidenta.

https://reflexion24informativo.com.mx/gran-cierre-de-campana-de-mariela-gutierrez-y-rosi-wong-en-ozumbilla

Últimas Noticias

Con ‘Combodeportivo’ festejan a padres en escuela de Naucalpan

Es muy importante que desde la escuela fomentemos valores y que exista esa armonía entre padres e hijos

Exigen tipificación de transfeminicidios durante la Tercera Marcha de la Diversidad Sexual en Nezahualcóyotl

se llevó a cabo la Tercera Marcha de la Diversidad Sexual en el marco de la conmemoración del Día de Lucha por los Derechos de la Comunidad LGBTTTIQ+

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez pionera en proponer una reforma integral en materia de bienestar animal

La Mandataria estatal coloca la primera piedra del Centro Integral de Atención a Pequeñas Especies en Texcoco; anuncia dos más, uno en Toluca y otro en Atlacomulco.

Se Aplica Consulta Infantil en Tecámac; la Evalúa el DIF Nacional

Se realiza desde el 8 de junio y durará hasta el 14 de julio en diferentes espacios del municipio

Atizapán de Zaragoza recibe por Tercera ocasión el distintivo EDOMÉXSTI por Erradicación del Trabajo Infantil

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través del Sistema Municipal DIF, a cargo de su Presidenta Honoraria, Patricia Arévalo Rubio, recibió por tercera ocasión consecutiva el Distintivo “Estado de México Sin Trabajo Infantil” (EDOMÉXSTI)

Tony Rodríguez y Mary Gómez llevan programas educativos que hacen de Tlalnepantla un municipio modelo

El Alcalde destacó que Tlalnepantla fue el primer municipio del país en contar con bebés simuladores para que los estudiantes experimenten la responsabilidad que implica ser padres

Aleida Alavez lidera reforestación del Cerro de la Estrella

Se trata de la segunda acción de reforestación que encabeza en la alcaldía enfocadas a lograr una Iztapalapa verde

Ataque a mano armada en la Colonia Doctores deja un muerto y un herido grave

En un violento incidente ocurrido en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, una persona perdió la vida y otra resultó gravemente herida tras un ataque...