Durante un encuentro con vecinos, el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo. Víctor Hugo Romo Guerra, señaló que el actual gobierno panista defraudó a los habitantes de Miguel Hidalgo y se lo van a cobrar caro en las en las urnas, por mentirle a la gente y deteriorar tanto el nivel de vida de los habitantes de esa demarcación.
En ese marco, Romo recordó que hace tres años, cuando estaba en campaña Xóchitl Gálvez les prometió más seguridad, ser la delegación más limpia, conexión a internet total, acabar con los baches, transparentar las compras y licitaciones y más que no cumplió.
“El doble discurso de los panistas fue demasiado lejos aquí en Miguel Hidalgo, porque ofrecieron que habría mejores servicios públicos, mucha mayor movilidad y transparencia total en el manejo y destino de los recursos públicos, pero hicieron todo lo contrario”, les dijo Romo a los vecinos.
Hoy, aumentó la delincuencia 400 por ciento, es la delegación más insegura, la menos transparente, el gobierno que más subejercicio recursos, donde hay más baches y los servicios públicos son más deficientes, lamentó el abanderado morenista.
Por todo lo que prometieron y nunca cumplieron el actual gobierno delegacional del PAN está condenado a perder el próximo 1 de julio en las urnas y darle paso a una administración que ya probó su eficiencia y que cumple lo que promete, sentenció Romo.
Dijo que ya tiene un diagnóstico claro de todo lo que se deterioró el nivel de vida en Miguel Hidalgo, por lo que desde el primer minuto de su administración empezarán a mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad en las 89 colonias, transparentar el destino de los recursos públicos y “resolveremos los problemas que padecen los habitantes de Miguel Hidalgo”.
Por último, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, dijo que su plan de gobierno no está diseñado con ocurrencias como el de sus opositores, “nosotros sí conocemos el territorio a lo largo y ancho y sabemos que le duele y qué medicina necesita para sanar”, aseguró.