“Ahora el compromiso es dotarlos de insumos y medicamentos para ofrecer un servicio de calidad”, se compromete Alfredo Del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, al reconocer los avances que se alcanzaron en la actual administración en materia de inversión e infraestructura, como la construcción de 122 centros de salud.
Asiste ante más de cuatro mil trabajadoras y trabajadores de la salud en la entidad, que se reunieron en la Unidad Deportiva de Tecámac, a quienes le dice que de ganar las elecciones, los hospitales y centros de salud del estado, contarán con medicinas y personal suficiente, para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.
También se compromete a apoyar a quienes forman parte de la plantilla que todos los días atiende a miles de mexiquenses en los 125 municipios, para que también cuenten con condiciones óptimas de trabajo, que se vean reflejadas a su vez, en un mejor servicio a la gente. porque el candidato quiere que el Estado de México sea un ejemplo a nivel nacional en la calidad de atención.
Por ello, el abanderado de la coalición al gobierno del Estado de México, reitera su interés de impulsar programas que incentiven y reconozcan esa labor de servicio que de manera permanente realizan quienes trabajan en el sector salud, además de integrar planes de capacitación que garanticen una buena atención a los derechohabientes.
Actualmente, menciona, los médicos atienden 15 personas al día, cuando a nivel nacional el promedio es de nueve, por ello propuso otorgar bonos de productividad a quienes mantengan estos registros de atención con la calidad que merecen los mexiquenses.
Por lo que Del Mazo Maza pide el apoyo de quienes integran esta fuerza de servicio en la entidad para la próxima elección, ya que afirma, está en juego el futuro de 17 millones de mexiquenses, el futuro de 30 millones de consultas médicas que este sector brinda cada año y, sobre todo, mantener al Estado de México con el mejor sector salud de todo el país.