Será el principal impulsor, por convicción y compromiso, para que las cuatro millones de familias que hay en la entidad tengan mejores condiciones de desarrollo y sean referente para transformar desde ahí al Estado de México, asegura Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.
Ante integrantes del Partido Encuentro Social, comenta sobre el papel fundamental de la familia como el pilar más sólido y el centro de unión de la sociedad, por ello, dice, la importancia de protegerla y apoyarla para que tenga más oportunidades y calidad de vida.
Reconoce que la familia es el núcleo donde se construyen los valores que dan rumbo a la sociedad, de tal forma que es prioritario ayudar a las familias más necesitadas y a los que menos tienen, la decisión que se tome el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social.
Por otra parte, Del Mazo Maza reitera su compromiso de apoyar a todas las mujeres de la entidad a través de programas como el salario rosa, para reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa y el transporte rosa, consistente en unidades que darán servicio especial a las mexiquenses para que viajen más seguras, entre otros.
Solicita el apoyo de la militancia de Encuentro Social para construir juntos un mejor estado, y hacer del próximo 4 de junio la mejor oportunidad para servir y resolver las principales demandas que hoy exige la población.
En el evento, el abanderado por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social estuvo acompañado por Erick Flores Cervantes, presidente nacional del PES, de Vicente Onofre, dirigente de dicho instituto político en la entidad, así como de Mario Salcedo González, diputado local plurinominal.