Hasta en Cuautitlán Izcalli abandonan a la candidata Alejandra del Moral

0
209

El Delegado Especial de Morena para el Proceso Electoral, Higinio Martínez Miranda, afirmó que la reciente adhesión de los ex presidentes municipales del PRI en Tultitlán, Adán Barrón; del candidato del PRI en Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela y del PAN en Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán, entre otros liderazgos que se suman al proyecto de la transformación del Estado de México, que encabeza la maestra Delfina Gómez, permitirá dar una paliza a la alianza que encabeza Alejandra del Moral este 4 de junio.

Aseguró que la incorporación de estos liderazgos al proyecto que encabeza Morena, con la maestra Delfina Gómez, se suma a la de miles de personas que están dejando al PRI, PAN y el PRD para hacer historia junto con nosotros.

El Delegado Especial de Morena reiteró, bienvenidos todas y todos aquellos militantes y dirigentes de otros partidos, y advirtió, ¡todavía están a tiempo de ser parte del cambio histórico!

Higinio Martínez expresó, ya no hay nadie que lo dude, ni los priistas (aunque no lo reconocen públicamente), de que el triunfo de la candidata de Morena, PT y PVEM es un hecho consumado, en pocos días, este domingo 4 de junio, se estará diciendo que la maestra Delfina arrasó en la elección del Estado de México.

En Atlacomulco, la cuna de los priistas, el ex presidente municipal del PRI en Tultitlán, Adán Barrón Elizalde, oficializó su apoyo a la campaña de la maestra Delfina y se puso el chaleco guinda.

El Tenancingo, Luis Manuel Orihuela, el ex candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, principal operador político del PRI en el Valle de México, se sumó al proyecto de la maestra Delfina Gómez y Morena.

En la visita que realizó la maestra Delfina a Atizapán de Zaragoza, se sumó a su campaña el exalcalde panista de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán Palma y el exdiputado federal priista, Sergio Saldaña, donde el Delegado Especial de Morena reiteró, todas las adhesiones de liderazgos refrendan que el 4 de junio no solo vamos a ganar, sino que vamos a arrasar.

Los personajes que se suman a la campaña de la maestra Delfina, muestran que no solo los priistas están dejando sola a Alejandra del Moral, para perder de manera contundente, sino que también desde su municipio la descobijan, con la salida del expresidente municipal del PAN, David Ulises Guzmán y el dirigente priista Karim Carvallo, también ex alcalde y ex diputado local de Cuautitlán Izcalli.

También liderazgos del PRD se han unido a la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, entre los que destacan el alcalde perredista de Tlatlaya, Crisóforo Hernández, que junto con exalcaldes anunciaron su renuncia al partido del “sol azteca” para conformar una gran fuerza en el sur del Estado de México, impulsada desde Tlatlaya, Luvianos y Amatepec. Es decir, un gran «Ejército del Sur» en respaldo a Delfina Gómez.

Y el presidente municipal de Tlalmanalco Luis Enrique Sánchez Reyes, quien triunfo en la elección del 2021 como candidato de Movimiento Ciudadano, decidió cambiar su chaleco naranja por la guinda, por considerar que con la maestra de Texcoco se puede detonar la Zona Oriente del Estado de México y la Región de los Volcanes.