Hay comunicación constante con la familia de Aideé, asegura procuradora

0
122

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que próximamente se reunirá con los padres de Aideé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente quien murió a consecuencia de una bala perdida mientras se encontraba en el salón tomando clase.

Godoy Ramos aseguró que ha mantenido comunicación constante con los familiares de la joven, a pesar de que ellos han manifestado lo contrario.

Los familiares, quienes se han dicho decepcionados de las autoridades, indicaron hace unos días que no han recibido ningún tipo de información en torno al avance de las investigaciones desde el 25 de junio, cuando las autoridades de la PGJ les informaron que los peritajes concluían que el arma de fuego fue detonada en el patio del Colegio de Ciencias y Humanidades.