A partir de este lunes 2 de septiembre la Secretaría del Bienestar inició la dispersión de las pensiones de adulto mayor, por discapacidad y de madres trabajadoras a través del Banco del bienestar.
A través de las cuentas de redes sociales, la Secretaría que encabeza Ariadna Montiel, publicó el calendario para la dispersión de los recursos que inició este lunes con los beneficiarios cuyo primer apellido inicia con la letra A.
La dispersión concluirá el sábado 21 de septiembre con los beneficiarios cuya letra del primer apellido inicia con las letras W, X, Y y Z.
Del 2 al 21 de septiembre se realizará el depósito del bimestre septiembre-octubre de la #PensionAdultoMayor, “#PensionDiscapacidad, y de #MadresTrabajadoras. Recuerda que el pago se realiza de acuerdo a la letra del primer apellido, a partir de ese día estarán disponibles tus recursos”, escribió Montiel en sus cuentas de redes sociales.
El calendario completo se puede consultar en la página: www.gob.mx/bienestar
En el caso de la pensión de adulto mayor, se trata de la entrega de seis mil pesos bimestrales; y de 3 mil 100 pesos bimestrales para las personas con discapacidad y a madres trabajadoras.
Cabe señalar que los recursos se entregan a través de las tarjetas del Banco del Bienestar, en donde no se cobra comisión al momento de disponer de los recursos en los cajeros automáticos.
En caso de haber extraviado la tarjeta, los recursos se pueden disponer en ventanilla presentando el contrato abierto en la sucursal asignada por la propia Secretaría del Bienestar.