Huixquilucan es un modelo nacional de desarrollo: Enrique Vargas

0
17

“Hoy Huixquilucan es un lugar de desarrollo, con inversión, trabajo y obra, seguiremos siendo un modelo en todo el país”, afirmó el senador Enrique Vargas del Villar al encabezar la toma de protesta de la cuarta generación de Delegados y Copacis desde la llegada de Acción Nacional al gobierno municipal en 2016.
En un acto protocolario, acompañado por Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal; Teresa Ginez, diputada federal y de Pablo Fernández de Cevallos González, diputado local, refrendó su respaldo absoluto a Huixquilucan desde el Senado de la República, “desde la máxima Tribuna del país voy a seguir apoyando con todo a la entidad y, sobre todo, a Huixquilucan”, subrayó.
Durante su mensaje, el senador reconoció la evolución que ha tenido el municipio durante los últimos años, destacando que dejó atrás el rezago para convertirse en un referente nacional de gobierno eficiente, infraestructura, y desarrollo social, “desde 2016 Huixquilucan cambió, hoy tiene otro rostro y así seguirá avanzando, porque las familias lo merecen todo”, expresó.
Ante las nuevas autoridades auxiliares electas, Vargas del Villar hizo un llamado a ejercer sus cargos con compromiso y cercanía con la gente, “toca a ustedes dar resultados como el mejor equipo que somos. Esta administración es la mejor desde hace casi una década, y no lo digo yo, lo dicen los indicadores, nuestra presidenta es la mejor calificada del Estado de México y muchas veces número uno del país”, recalcó.
Asimismo, recordó que la jornada de elección de Copacis y Delegados se llevó a cabo de manera pacífica, democrática y participativa, lo cual, aseguró, es muestra del nivel de madurez cívica que se vive en el municipio.
Por su parte, la alcaldesa Romina Contreras agradeció el respaldo de Vargas del Villar y reconoció la importancia del trabajo conjunto entre autoridades municipales y auxiliares para mantener el nivel de atención y desarrollo que caracteriza a Huixquilucan.
Con esta nueva generación de representantes comunitarios, el municipio se prepara para continuar con su modelo de gestión centrado en la cercanía con la ciudadanía, el fortalecimiento de la infraestructura y la atracción de inversiones.