Huixquilucan fortalece la gobernabilidad con donación de motocicletas a la Dirección de Gobierno

0
2

Para reforzar la atención a la ciudadanía y la gobernabilidad en las tres zonas del municipio, el Gobierno de Huixquilucan recibió la donación de 10 motocicletas por parte del Comité Central de la Comunidad Judía de México, las cuales serán destinadas al personal de la Dirección de Gobierno para agilizar la respuesta ante situaciones de riesgo y atender de manera oportuna las demandas sociales.

“Los resultados son tangibles; las cifras, encuestas, premios y galardones que hemos recibido en 2025 nos colocan, por cuarto año consecutivo, entre los gobiernos mejor calificados a nivel nacional. Esto es reflejo de un buen gobierno y del extraordinario trabajo de todo el equipo”, afirmó la presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, al destacar que esta donación respalda las acciones de una administración eficaz y cercana a la gente.

La alcaldesa subrayó que las motocicletas tipo Carabela permitirán fortalecer el equipamiento de la Dirección de Gobierno, mejorar la movilidad del personal y brindar respuestas inmediatas a la ciudadanía, contribuyendo a mantener el territorio en orden, paz y seguridad, con transparencia y responsabilidad.

Durante la entrega del equipamiento, el subsecretario del Ayuntamiento, José Manuel Hernández Velasco, reconoció el liderazgo de Romina Contreras y señaló que Huixquilucan se mantiene en los primeros lugares a nivel estatal y nacional gracias a la visión, iniciativa y programas impulsados por la actual administración.

“Estas motocicletas van a ser de mucha utilidad; la Dirección de Gobierno trabaja 24/7, como lo instruye la presidenta municipal. Agradecemos este respaldo a quienes laboran día y noche, bajo cualquier condición, para garantizar la gobernabilidad del municipio”, expresó Hernández Velasco.

El Gobierno de Huixquilucan reiteró que continuará trabajando las 24 horas, los siete días de la semana, para consolidar un municipio fuerte, cercano a la población y reconocido a nivel nacional por su capacidad de respuesta y atención a las necesidades de las familias.