“Quedó demostrado de qué lado está el trabajo: la ciudadanía quiere continuidad en el gobierno”, afirmó el senador Enrique Vargas del Villar al referirse a los recientes resultados de las elecciones de Consejos de Participación Ciudadana (Copacis) y Delegados, en las que la población refrendó su respaldo al Partido Acción Nacional (PAN) y a la administración municipal de Romina Contreras.
Durante su intervención en el evento por los 100 días de gobierno de Contreras, Vargas del Villar —vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado— destacó que los resultados reflejan el compromiso de las y los huixquiluquenses con el modelo de buen gobierno que ha colocado al municipio como referente nacional.
“Huixquilucan seguirá siendo el mejor gobierno del país. En 2027 regresaré para seguir trabajando por este gran municipio”, declaró el legislador, quien también aprovechó para subrayar el fortalecimiento del PAN como fuerza política con resultados palpables.
En su mensaje, reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Romina Contreras, especialmente en materia de seguridad, luego de la entrega de nuevas patrullas y armamento a la policía local. “Es un gran día para Huixquilucan. Seguiremos siendo un municipio seguro con la mejor policía del Estado de México”, puntualizó.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir legislando desde la máxima tribuna del país en favor de las familias mexicanas y, en particular, de las de Huixquilucan, asegurando que el crecimiento del municipio es una prioridad en su agenda política.