El Gobierno de Huixquilucan supervisó los trabajos que se realizan en materia de servicios públicos y de seguridad en la colonia El Pedregal, como parte de los recorridos semanales que se realiza en cada una de las comunidades, fraccionamientos y colonias del territorio, con el objetivo de hacer entornos más seguros para los habitantes.
En este recorrido, los integrantes del gobierno municipal escucharon a la población de dicha colonia, a fin de que las distintas áreas del municipio atiendan sus peticiones, entre las cuales destacan la colocación de topes para mantener velocidades de circulación reducidas y evitar accidentes, al igual que continuar con patrullajes por el territorio, para mantener la seguridad de los transeúntes.
En el mismo sentido, en esta jornada se llevó a cabo, la limpieza y desazolve de alcantarillas y drenajes, para evitar afectaciones ante la próxima temporada de lluvias, siguiendo las recomendaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a fin de cuidar de la integridad física y material de la población.
También se realizaron labores como bacheo, balizamiento, reparación de luminarias y se recibieron peticiones en materia de agua, servicios públicos, seguridad, medio ambiente y deporte, entre otros rubros.
La alcaldesa destacó que el Gobierno de Huixquilucan toma en cuenta las opiniones de las y los huixquiluquenses, para que, a través del diálogo, se lleven a cabo proyectos que beneficien a todos los vecinos.
Cabe destacar que esta es la segunda visita que se realiza a El Pedregal, con el propósito de continuar con estas acciones permanentes de contacto directo entre el gobierno municipal y la ciudadanía para atender, en el menor tiempo posible, sus necesidades e inquietudes.