Comunicadores, publicistas, asesores y empresarios afiliados a “Desde la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE)” nos hemos reunido ante la urgencia de llamar a la población a colaborar en la contención de la pandemia de COVID-19 cuyo impacto en nuestro país es aún incalculable.
“Hemos visto como muchas ciudades han tenido que imponer medidas de emergencia extremas, y hoy en México estamos en una posición en la que podemos prepararnos mejor con conciencia y organización de todos los que vivimos aquí”, señalaron los integrantes de AVE.
De acuerdo con los organizadores, actualmente se está trabajando en una estrategia que se irá adaptando a las necesidades conforme se vaya desarrollando la situación, pero en esta etapa, lo más apremiante es la promoción de permanecer en casa a todos aquellos para quienes no sea estrictamente necesario, como la mejor manera de evitar la propagación del virus.
“Por ello, en este primer momento, promovemos el uso de esta imagen que busca dejar claro que por ahora lo más sensato que podemos hacer es evitar el contacto social y mantenerse en casa”, indicaron.
Desde la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) estamos pidiendo la colaboración de todas las asociaciones, cámaras, empresas y personas, a unirse en la difusión de esta imagen, acompañada del hashtag #yoencasa, por el bien de todos, por México.
#yoencasa