En su gobierno habrá 10 mil empleos nuevos mensuales, y para lograrlo los empresarios pagarán menos impuestos, habrá incentivos fiscales para aquellos que den empleos a adultos mayores de 50 años y a egresados de las universidades, asegura Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México .
Ante cientos de izcallenses que se dieron cita en el Teatro San Benito Abad dice que “el 4 de junio, con su voto, los mexiquenses se darán la alternancia política para tener un nuevo amanecer en el Estado de México, para tener paz y orden”.
Asegura que los votos emitidos son los que le abrirán las puertas del Palacio de Gobierno, de donde saldrán la corrupción y la impunidad, para puedan entrar la paz, la seguridad y el vivir sin miedo: “Yo estoy lista para la alternancia, ¿y ustedes?”, pregunta para recibir por respuesta un emotivo “¡también!”.
Explica que ella representa “más que un cambio” porque será la gran alianza ciudadana que hoy la respalda la que pondrá fin a los casi 90 años de malos gobiernos, de las familias de siempre y los mismos de siempre.
Destaca que en su programa de gobierno habrá transporte gratuito para la gente de la tercera edad y para todos los estudiantes. Para estos últimos, también becas, así como más apoyos para las mujeres que estudian.
Josefina estuvo acompañada por el ex alcalde del PAN en Cuautitlán Izcalli, Julián Angulo Góngora; de los diputados locales Raymundo Guzmán Corroviñas y Anuar Azar Figueroa, así como de la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa; el Coordinador de Estrategia Electoral del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda, así como liderazgos de colonos y empresariales.