Ciudad de México.- Alejandro López Tenorio, director general de Desarrollo y Bienestar, en la alcaldía Cuauhtémoc y con la representación de Néstor Núñez, inauguró la Tercera edición de la Feria Regreso a Clases con Profeco, donde agradeció la presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya que por tercer año consecutivo lleva la feria de regreso a clases a este territorio.
Explicó que el evento se realiza del 19 al 23 de agosto, en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, para apoyar la economía de las familias de la demarcación con servicios gratuitos y útiles escolares con descuentos del 30 al 70 por ciento.
Destacó los precios accesibles en útiles escolares, así como los talleres y servicios gratuitos e invitó a los vecinos de la Cuauhtémoc a asistir a la feria para aprovechar de los beneficios en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
Por su parte, Miguel Salomón Álvarez, titular de la zona Centro de la Profeco, destacó que la mayoría de los proveedores asistentes a la feria son de la alcaldía Cuauhtémoc y agradeció el apoyo del alcalde Néstor Núñez para beneficiar a madres y padres de familia.
Destacó que los asistentes podrán encontrar descuentos del 30 al 70 por ciento en artículos supervisados por la Profeco en el cumplimiento de las normas y el etiquetado.
Los asistentes podrán acceder a certificados médicos gratuitos, cortes de cabello a 10 pesos, valoraciones de optometría y ortopedia, fotografías infantiles (seis por 30 pesos), talleres de tecnología doméstica, shampoo para pediculosis, gel para cabello, gel repelente de mosquitos y gel desinfectante para manos.
Además se podrá participar en pláticas sobre refrigerios escolares saludables, recomendaciones para comprar y reutilizar útiles y uniformes escolares, derechos en escuelas particulares.
También asisten proveedores de calzado escolar y ortopédico, mochilas, material didáctico, libros y ópticas.