Con motivo de las fiestas decembrinas y para jubilo de los más pequeños, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ana María Balderas Trejo, inauguró en la explanada municipal las dos atracciones más esperadas por los atizapenses: la pista de hielo y el gran teleférico.
Entre risas y aplausos, niños y padres de familia disfrutaron del show de patinaje sobre hielo, mientras que otros, con cierto nerviosismo, esperaban su turno en el teleférico para disfrutar desde el aire la villa navideña.
En su mensaje, la alcaldesa mencionó la importancia de disfrutar en familia estas fiestas decembrinas, pues reconoció que fortalecen el núcleo primordial de nuestra sociedad y fomentan los buenos valores entre la niñez.
Los asistentes podrán disfrutar de la pista de hielo del 16 de diciembre al 6 de enero, en un horario de 11 de la mañana a las 9 de la noche. Mientras que el gran teleférico ofrecerá un horario de dos horas, de 7 a 9 de la noche.
La munícipe adelantó que para el próximo mes el gobierno municipal, tiene preparadas grandes sorpresas para los festejos del Día de Reyes, pues por un lado, el día 5 de enero a las 5 de la tarde la explanada municipal será el lugar desde donde los pequeños podrán enviar su carta en globo a Melchor, Gaspar y Baltazar. Y serán los días 7 y 8 de enero cuando los magos de oriente visiten 8 sedes en el municipio para llevar juguetes, magia y diversión a las familias atizapenses.