viernes 1 julio 2022
Más
    InicioNacionalInsiste AMLO que no cambiará estrategia de seguridad: “Este es el camino”

    Insiste AMLO que no cambiará estrategia de seguridad: “Este es el camino”

    Pese a los asesinatos de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Cerocahui, municipio de Urique, Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no cambiará su estrategia de seguridad.

    En la conferencia matutina, López Obrador indicó que lo sucedido esta semana en la parroquia de San Francisco Xavier, en Cerocahui, es un “fruto podrido” de la política de corrupción de Gobiernos pasados.

    “No (cambiará la estrategia de seguridad), al contrario, este es el camino. Todo esto es el fruto podrido de una política de corrupción, de impunidad, que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón”, subrayó.

    “No se puede arrancar de raíz de la noche a la mañana, de un día para otro un problema que lleva años y que además se propició, se alentó”, puntualizó.

    “No vamos a cambiar la estrategia, que sigan con sus campañas de desprestigio atacándonos con su prensa vendida o alquilada, porque solo si el pueblo, en un proceso electoral, decide que hay que cambiar y llegan Gobiernos como los d antes, entonces sí, pero nosotros no llegamos aquí para seguir con lo mismo, no es más de lo mismo, somos completamente diferentes a Salinas, Zedillo, Calderón, a Fox, Peña Nieto (…) Vamos bien, lo podemos afirmar hasta con números”, puntualizó.

    Los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales, de 79 años, y Joaquín César Mora Salazar, de 80 años, así como de guía de turistas Pedro Palma, fueron asesinados a balazos por un grupo delincuencial al interior de la parroquia de Francisco Xavier en Cerocahui.

    Los religiosos intentaron auxiliar y brindar protección a un hombre que entró a la iglesia huyendo de personas armadas.

    https://reflexion24informativo.com.mx/insiste-amlo-que-no-cambiara-estrategia-de-seguridad-este-es-el-camino

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas Noticias

    OTORGA PEDRO RODRÍGUEZ 85 ASCENSOS A POLICÍAS MUNICIPALES

    El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la Ceremonia de Ascensos y Reconocimientos de Méritos Especiales de 85 elementos policiacos

    GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI CELEBRA SESIÓN DE CABILDO ABIERTO ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS IZCALLENSES

    El Gobierno de Cuautitlán Izcalli que encabeza Karla Leticia Fiesco García, realizó Cabildo Abierto en el Gimnasio Pablo Colín, ubicado en la colonia La...

    OPERAGUA REFUERZA EL SISTEMA DE CLORACIÓN PARA PREVENIR RIESGOS SANITARIOS CON EL SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA AGUA LIMPIA

    El Organismo procura suministrar líquido libre de bacterias para evitar enfermedades gastrointestinales al efectuar la cloración de 51 millones de metros cúbicos anuales