Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, realizó la entrega de un salón de usos múltiples en el interior del Mercado Bramadero 135 de la colonia Gabriel Ramos Millán.
Detalló el funcionario que para poder llevar a cabo la edificación de este espacio se construyó una losa de entre piso a base de losa acero con recubrimiento de loseta cerámica, se mejoraron las instalaciones hidrosanitaria y eléctricas, se erigió el salón de usos múltiples con estructura metálica y multipanel.
Además se instaló la escalera metálica para el acceso a dicha aula y se construyeron los núcleos sanitarios. En el lugar también se colocaron cuatro luminarias tipo LED en el andén de carga.
En total se intervinieron 196.91 metros cuadrados, invirtiendo 2 millones 447 mil 149 pesos y se espera que cerca de 61 mil habitantes se beneficien de la obra.
“Este salón de usos múltiples era una solicitud que llevaba tiempo dentro de las demandas de las y los locatarios para poder contar con espacio digno en donde realizar sus juntas y diversas actividades de la Mesa Directiva”, manifestó el alcalde.