Invierten 230 mdp en viaducto elevado en Huixquilucan

0
221
Alfredo del Mazo
Alfredo del Mazo

Con una inversión de 230 millones de pesos, el gobernador del estado de México, Alfredo Del Mazo, inauguró el Viaducto Elevado “Glorieta del Gato”, en Huixquilucan con la que se espera aminorar los tiempos de traslado.

La obra complementa un circuito comercial que inicia en Atizapán de Zaragoza y finaliza en Metepec, además que facilitará los trayectos de quienes se desplazan hacia la Ciudad de México o a la autopista Chamapa-La Venta.

La obra que comenzó en septiembre de 2017, dará servicio a más de 230 mil automovilistas de Huixquilicán, además del resto de otras entidades que circulan diariamente por la zona.

“Es una inversión muy importante, más de 230 millones de pesos en donde se trabaja de manera conjunta con el Gobierno de México, quien, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del Gobierno del estado, dieron impulso a esta obra”, expuso Del Mazo.

Acompañado del presidente municipal de Huixquilican, Enrique Vargas, agregó que “todo este circuito que vemos aquí en la zona de Interlomas, de Huixquilucan, es un circuito de distintas obras viales que se iniciaron hace más de ocho años, y que buscan darle movilidad a una gran población que vive hoy en día en esta zona urbana del Estado de México.