Isaac del Toro conquistó la segunda edición de La Clàssica de les Terres de l’Ebre 2025 este lunes 21 de julio, sumando un título más en su carrera.
“Me siento con cierta frescura y eso me mantiene atento a los detalles. Quiero hacer bien estas estas carreras y disfrutarlas. Todo el esfuerzo se está sacando. Estamos dando el 120%”.
Isaac del Toro, ganador de La Clàssica de les Terres de l’Ebre
Después de ganar la Vuelta de Austria el pasado 13 de julio, el corredor bajacaliforniano llegaba como uno de los favoritos, y cumplió con los pronósticos en Cataluña, España.
El mexicano conquistó el desafiante recorrido de 185.78 kilómetros entre Roquetes y Tortosa, que en los últimos kilómetros se despegó del resto del equipo.
Isaac del Toro finalizó los más de 185 kilómetros con 4:23:58 para llegar en solitario a la meta con 46 segundos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Christian Scaroni.
El triunfo en La Clàssica de les Terres de l’Ebre se suma al título en la Vuelta a Austria (con tres triunfos de etapas), el subcampeonato en el Giro de Italia, la victoria en la Milán-Turín 2025 y la conquista del Cycling Stars Critérium.
Así es el recorrido de La Clàssica de les Terres de l’Ebre 2025
La Clásica Terres de l’Ebre de 2025 tiene un recorrido de 185 kilómetros. La ruta se extiende entre las ciudades de Roquetes y Tortosa, ubicadas en Cataluña, España.