Jornadas multidisciplinarias en apoyo a la población vulnerable en Valle de Chalco

0
640

Con la ideología de fortalecer la política de bienestar social, aplicada en Valle de Chalco por Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal constitucional, se han realizado jornadas multidisciplinarias de manera pública, en apoyo a la población en situación vulnerable, actividad organizada por Dulce Brenda Núñez Vázquez, Síndico Corporativo.

La serie de servicios gratuitos, puestos al alcance de la familia vallechalquenses, consisten en Corte de pelo, atención médica, orientación nutricional, asesoría legal, además de explicar a la población de Adultos Mayores sobre la serie de beneficios proporcionados por el Ayuntamiento presidido por Montalvo Hernández, a través de Sistema DIF,  INAPAM, entre otras instancias de los tres niveles de gobierno.

Dulce Brenda Núñez Vásquez, en su quehacer como Síndico, para proporcionar beneficios a la comunidad dispone de importante grupo de personas con capacidad y dinamismo en cada una de las actividades mencionadas, personal siempre disponible para la gente, sin condición alguna.

Afirma la funcionaria municipal que el único objetivo de sus jornadas multidisciplinarias, es y será servir al pueblo, sin barreras de clase social o de ideología política, “la meta es llevar a la gente servicios a los cuales por su precaria situación económica no están a su alcance, en otros casos por su estado físico les es problema acudir al DIF de la cabecera municipal para solicitar la atención adecuada a su necesidad o estado físico.

La Procurador, Núñez Vásquez, quien durante su gestión ha realizado entre la población diversos estudios socioeconómicos, los cuales tienen como finalidad conocer el ambiente en el cual se desarrollan integrantes de la familia vallechalquense, para así instalar al alcance de quienes verdaderamente necesiten los servicios ofertados con eficacia sin costo alguno.

“La instrucción precisa de Ramón Montalvo, es de servir y atender las necesidades y demandas de la población sin condición alguna. El gobierno está para dar, servir, no para quitarles, atender con honestidad a la ciudadanía, respeto y humildad”, detalla con satisfacción de su labor Dulce Brenda Núñez.