LA COLABORACIÓN ENTRE SECTOR PRIVADO Y GOBIERNO MUNICIPAL LOGRA IMPULSAR ACCIONES EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA: KARLA FIESCO

0
143

En un acto de solidaridad y compromiso social, la empresa SMART FIT hizo la donación de un gimnasio al Centro de Capacitación Laboral para personas con discapacidad intelectual “Arantza”.

La donación se llevó a cabo en dicho Centro, en donde la presidenta municipal, Karla Fiesco García agradeció a SMART FIT por este gesto y destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y el gobierno municipal para impulsar acciones que promuevan el bienestar en la ciudadanía en general.

“Entre nosotros los izcallenses con la familia SMART FIT estamos fortaleciendo el desarrollo de todas y todos. Es por ello que quiero comentarles que lo que hemos buscado en este segundo año de gobierno, es mostrarles que así como vamos iluminando Cuautitlán Izcalli, así como van viendo más gimnasios, vamos reencarpetando y bacheando sus calles, arreglando fugas, construyendo arcotechos en las escuelas, no podíamos dejar de rehabilitar y mejorar los espacios donde tú quieres que tus hijos se desarrollen”, dijo.

De esta manera, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Jessica Villaseñor García destacó que Arantza es un espacio donde se apoya a personas con discapacidad intelectual y este espacio que hoy se tiene ayudará a reconocer todas las capacidades que tienen y lo mucho que han trabajado los alumnos todos los días y dijo “para DIF las personas con discapacidad han sido fuente de inspiración, una constante que nos motiva para generar acciones que promuevan el respeto. Nos da mucho gusto tener a SMART FIT, ya que sumando voluntades podemos lograr que las personas con discapacidad intelectual tengan mejores espacios para hacer crecer sus esfuerzos de desarrollo”.

El gimnasio está completamente equipado con maquinaria adaptada y accesible, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de personas con diferentes tipos de discapacidad. Este nuevo espacio promoverá la actividad física y el bienestar.

Finalmente, el director general de SMART FIT México, Oriol Cortés expresó su satisfacción por contribuir de manera activa a una causa noble y resaltó su compromiso continuo de beneficiar a la sociedad en general.

A la donación asistieron por parte del equipo SMART FIT, el gerente nacional comercial de Desarrollo, Mauricio Avendaño; el gerente nacional de Construcciones, Jorge Mata y el director de Desarrollo de Nuevos Proyectos de Construcción, Jacobo Guzmán.