“Los priistas no podemos permitir que una señora que no es mexiquense pretenda gobernarnos ni que una maestra que ha demostrado ser un títere de su partido engañe a los mexiquenses”, asegura Alejandra Del Moral, presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.
Enfatiza que en estas elecciones es necesario de manera firme el compromiso, lealtad y convicción de toda la militancia tricolor para frenar el populismo caudillista, la demagogia y el oportunismo, males que no pueden ni deben instalarse en esta entidad.
La dirigente del tricolor asegura que con el con el liderazgo de Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, y el apoyo de la militancia priista, el tricolor no tiene adversarios políticos en esta contienda electoral.
Alfredo Del Mazo es un político limpio, íntegro, que ante cada ataque presenta una propuesta, que tiene la capacidad para cuidar los avances que se han hecho en el estado, sabe cómo generar empleos, atraer inversión y fomentar la estabilidad económica. Es un hombre comprometido con las mujeres y con todos los mexiquenses, destaca.
En el marco de trabajo por los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac, Tonanitla, Nextlalpan y Jaltenco, Del Moral Vela dice que el PRI es un partido de hechos no de palabras, por lo que convocó a los priistas a defender todo lo que se ha logrado en el Estado de México.
En Apaxco, la presidenta del tricolor en la entidad, reta a la candidata del partido de MORENA a que haga frente a las acusaciones en su contra y dé respuestas a los ciudadanos y a que regrese el dinero que es de los trabajadores de Texcoco.
Asevera que no existe nada más vergonzoso que aprovecharse del fruto del esfuerzo de los mexiquenses, pues con esto demuestra que no le importa el bienestar de las familias, sino el de su grupo político.
Cabe destacar que Alejandra Del Moral asiste a tomar protesta a las estructuras de Responsables Políticos, Activismo, Estructura Electoral y a los secretarios técnicos del Programa de Campaña Permanente en cada uno de los municipios visitados, Del Moral aseguró que los priistas van con todo rumbo al 4 de junio, para fortalecer el desarrollo de la entidad y asegurar el bienestar de las familias mexiquenses.